En Otra Clave continúa con éxito su cuarta temporada de emisión en la Televisión Canaria. El domingo pasado se sumaron a la audiencia 20.000 espectadores. Esto se traduce en un 12,6% de share, es decir, 82.000 televidentes que escogieron En Otra Clave para la noche del domingo. El público podrá seguir disfrutando del humor del show que emitirá un nuevo capítulo el próximo domingo 3 de noviembre. En esta ocasión se trata del programa grabado en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava. A partir de las 21:30, en la Televisión Canaria, se estrena Como un perro ladrando a la Luna.

En esta ocasión el programa cuenta con la actuación del cantante Agoney, que acudió al programa para compartir con los espectadores del teatro y ahora con los de casa un directo de su segundo sencillo Black, con el que ha conseguido una fabulosa crítica por parte del público.

El programa abre con un alocado sketch cargado de disparatados personajes que llevarán a su protagonista al desequilibrio En los límites de la realidad. Para esta ocasión el programa cuenta de nuevo con la asistencia de Petite Lorena que basará su intervención en la premisa de que La belleza está en el interior. El sketch Recuerdos será un divertido viaje en el tiempo de la mano de sus protagonistas Pancha y Servando. Susana tendrá su espacio en este sexto programa de la cuarta temporada. Chona recibirá una clase para alcanzar La perfecta educación. Además, Tras la huella de Pocahontas mostrará una visión distinta de la protagonista del cuento. Por supuesto, Arturito y Ginés continúan con sus alocadas vivencias.

El próximo domingo 3 de noviembre es para estar En Otra Clave a partir de las 21:30 en la Televisión Canaria y disfrutar del último capítulo de estreno: Como un perro ladrando a la Luna.