Olga Cerpa y Manuel González visitan En Otra Clave

El próximo sábado 2 de noviembre En Otra Clave se traslada al Auditorio Municipal de Arafo, en la isla de Tenerife, para la grabación de un nuevo capítulo. Mientras el programa continúa su cuarta temporada cosechando excelentes datos de audiencia, su itinerancia por los teatros de Canarias sigue siendo uno de sus sellos más personales. En Otra Clave conserva su empeño de mantener la cercanía con su público y entretenerlo con humor, grandes actuaciones y música en directo. Para esta semana se espera la asistencia de dos grandes referentes del folclore canario: Olga Cerpa y Manuel González.

Ambos acuden al programa para compartir su arte con el público. Un trabajo que ha obtenido y continúa despertando admiración y reconocimiento por todo el mundo. De hecho, recientemente se ha conocido que gracias a su trabajo Vereda Tropical con bandas sinfónicas de Canarias, Cuba y México han recibido una nominación en la veinteava edición de los Grammys Latinos en la categoría de “Álbum tradicional tropical”. Por lo tanto, el público que acuda a la grabación podrá disfrutar de su espectáculo antes de que Olga y Manuel viajen a Las Vegas con esta nominación bajo el brazo.

Todos los que asistan el próximo sábado 2 de noviembre al Auditorio Municipal de Arafo a partir de las 20:30, hora a la que dará comienzo la grabación, podrán divertirse con el humor del programa y admirar la calidad artística de estos dos grandes del folclore en Canarias.