“EN OTRA CLAVE”, UNA BUENA INYECCIÓN DE HUMOR PARA EMPEZAR LA SEMANA.

En Otra Clave vuelve este domingo fiel a su cita semanal con toda la familia para ofrecernos una selección de emocionantes y divertidas historias que no te dejarán levantarte del sofá.

Esta semana visita el escenario de En Otra Clave la guapísima y talentosa Esther Arroyo, que compartirá con nuestro querido Adrián Rosales una escena de parejas en la que seguro que más de uno, o una, se verá reflejado. Toda la familia de nuestros personajes emblemáticos se embarcan en una aventura que nos traerá muchas risas, sorpresas y más de un sobresalto para alguno que otro. Si no que le pregunten al pobre Chano (Juanka) que es el peor parado que sale de este salón de “Juego para adultos”. Mientras tanto Chona (Lili Quintana) sigue con sus visiones, producidas por la bala que sigue alojada en su cabeza. Este domingo recibirá una visita muy especial.

Mejor no perderse ni ésta ni ninguna de las historias que este domingo nos ofrece el elenco de En Otra Clave, a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.