EL TEATRO LEAL ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS A “EN OTRA CLAVE”.

Un año más, como marca la tradición, el programa de humor por antonomasia de la Televisión Canaria, En Otra Clave, nos trae una nueva retahíla de divertidísimas historias desde el emblemático Teatro Leal de la histórica ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

El gran Pepe Viyuela será el invitado de honor de este domingo, donde dará muestras de su enorme talento para la comedia compartiendo escenario con el elenco de En Otra Clave. Ginés (Matías Alonso) ha quedado para verse con una chica (Lioba Herrera) que ha conocido por Tinder, será su fiel amigo Arturito (Chema Pantín) quien con sus mejores intenciones intentará que la cita no sea convierta en un auténtico despropósito… ¿Lo conseguirá?

Chona (Lili Quintana) ha ido a hacerse la manicura y Pancha (Nieves Bravo) la ha acompañado, la diversión empieza cuando Pancha intenta responder los mensajes de WhatsApp del móvil de Chona.

No se pueden perder todas estas entretenidas historias que nos presenta Eloísa González acompañada como siempre por el fabuloso equipo de En Otra Clave, este domingo a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.