SIGUEN LAS SORPRESAS “EN OTRA CLAVE”

Un nuevo dato de audiencia sigue consolidando al programa de humor de la Televisión Canaria “En Otra Clave” en el ranking de los más vistos la noche de los domingos, compartiendo pódium con grandes como “Tu cara me suena” (A3) y “La casa fuerte” (T5), y con una cuota media de pantalla de un 12% de share y un total de 87.000 espectadores. 

El programa vuelve esta semana con nuevas sorpresas y divertidas escenas en el episodio de estreno “La lluvia sucede en el pasado”. En él, situaciones como “Varios problemas médicos”, donde veremos a un alumno del último curso de medicina en apuros al quedar en evidencia ante un profesor de la facultad; o la sección del reportero José Marrero, que nos mostrará un trabajo de investigación hecho de la manera más inesperada acerca de, nada más ni nada menos, que él mismo. 

Y siguen las sorpresas con Chona y su nueva forma de afrontar el mundo, en las escenas “Un canguro para una noche” y “Un baño de realidad” en las que una institutriz al más puro estilo Mary Poppins tendrá que lidiar con su hijo Kevin Costner.  

Todo esto y mucho más, como cada domingo a partir de las 21:30 en la Televisión Canaria. 

El equipo de En Otra Clave

Entradas relacionadas