Este domingo, “En Otra Clave” vuelve a la carga con un capítulo que promete arrancarnos muchas risas y alguna que otra sorpresa. Desde Guía de Isora, llega: “Desde que estoy contigo me saludan en las floristerías”, un episodio cargado de momentos únicos y personajes que ya forman parte de la familia de todos los canarios.

Esta semana, nuestro querido Armando cree haber encontrado al amor de su vida y, ni corto ni perezoso, decide tatuarse su nombre. Pero, como siempre, su buen amigo Fer le ayuda, y claro, ¡con Fer de por medio, la cosa no puede salir bien! Prepárate para verlos meterse en uno de sus líos monumentales.

Mientras tanto, Susana tiene una reunión con sus antiguos amigos del instituto, pero la cosa se pone tensa cuando una amiga le hace un comentario sobre su peso. La respuesta de Susana no tiene desperdicio y nos deja claro que, ¡de los cuerpos ajenos, mejor no opinar!

Y como siempre, “En Otra Clave” nos sorprende con situaciones únicas: ¡Chano ha encontrado el dedo gordo del pie del difunto marido de Carmen Rosa, guardo en el costurero! Y deciden organizarle una ceremonia de despedida para honrar su memoria. Entre Ginés, Arturito y toda la pandilla, ¿quién sabe cómo saldrá esta despedida? Lo que es seguro es que será una locura que solo se puede ver “En Otra Clave”.

¡No te pierdas este domingo “En Otra Clave”, en Televisión Canaria! Ven a reír y a disfrutar con nosotros de un capítulo que, como siempre, nos va a dejar con una sonrisa y el buen rollo de siempre.