La ilusión invade la grabación de En Otra Clave

La próxima actuación del programa En Otra Clave será el próximo jueves 7 de noviembre en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo. Para esta ocasión el público podrá disfrutar de la actuación del experto en robo escénico Héctor Mancha. En 2015 logró agenciarse los premios de Campeón Mundial de Manipulación y Campeón Mundial de Magia de Escena. En resumen, Héctor Mancha es un artista multidisciplinar y aunque está especializado en cartomagia, magia de salón y sombras chinas, entre otras, le recomendamos al público que cuiden de sus posesiones porque viene dispuesto a robar todo lo que pueda.

En Otra Clave continúa su cuarta temporada con el favor del público tanto en los teatros a los que se desplaza como a través de la televisión cada domingo. Las claves que lo hacen único se mantienen mientras el show se completa con invitados tan variados como destacados en sus campos. Todo ello sin dejar de lado la principal motivación del show: el humor. Hacer reír al público es el motor principal de En Otra Clave y por eso contar con la humorista Petite Lorena es un auténtico y desternillante placer.

Todos los que quieran acudir a disfrutar de la grabación del programa en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo podrán comprar sus entradas online en www.enotraclave.com o en la misma taquilla del Auditorio. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 para que el público pueda disfrutar del humor En Otra Clave.