En Otra Clave vive inmerso en la aventura de su regreso al teatro. El programa canario de ficción más seguido por la audiencia ha regresado a su ecosistema natural: las tablas. Son muchas las cosas que convierten este show en único. Por un lado, su distintivo formato teatro-televisivo, donde ofrece contenidos repletos de situaciones alocadas con personajes todavía más alocados, no tiene parangón. Música en directo, su profesional elenco y la larga lista de estimados personajes son los requisitos que el público que conecta los domingos con En Otra Clave encuentra en sus pantallas.

El Teatro El Sauzal es la localización elegida para este esperado regreso y en él todos los equipos que forman el programa trabajan para hacerlo posible desarrollando sus actividades con mucha ilusión, mucha profesionalidad y todas las precauciones necesarias.  Una seguridad que es posible mantener gracias a la entrega a todo el personal de EPIs homologados. Además, la desinfección completa del teatro en varias ocasiones al día y los geles hidroalcohólicos en cada zona de trabajo permiten mantener la higiene de manera constante. El gran esfuerzo realizado por todos los trabajadores de En Otra Clave se ve recompensado por el gran cariño que la audiencia vuelca en la emisión de los domingos y a diario en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, el regreso ha supuesto para En Otra Clave la vuelta al lugar mágico donde su existencia queda definida y cobra todo su sentido: el teatro.