El pasado domingo 17 de mayo la audiencia disfrutó del regreso de En Otra Clave al teatro en la primera emisión tras la primera etapa del confinamiento. Cumpliendo con su acostumbrada cita con el público a través de la Televisión Canaria, el programa ofreció mucho humor y contenidos inéditos. El programa canario de ficción más seguido por la audiencia piensa continuar ofreciendo contenidos repletos de situaciones alocadas con personajes todavía más alocados.

El programa mostró el contenido de la primera grabación post confinamiento, realizado en el Teatro El Sauzal. Durante la emisión fue posible apreciar el cuidado y la atención de todas las precauciones necesarias para preservar la seguridad de todos los componentes de En Otra Clave. Con mucha ilusión y profesionalidad, el equipo hizo posible el desarrollo de un nuevo programa de este formato teatro-televisivo único, que entretiene a toda la familia para empezar la semana con una sonrisa.

El regreso al teatro supuso un duro trabajo realizado de forma estoica para alcanzar la recompensa más grata: el cariño de la audiencia que disfruta con el resultado. El año que solo tuvo tres meses es el programa que devolvió a En Otra Clave a su medio natural: el teatro.