Este domingo Jesús Vidal sobre las tablas del Auditorio de Teror

Cada domingo En Otra Clave pone la nota de humor para cerrar la semana con una sonrisa. El próximo domingo 22 de diciembre, el penúltimo del año, se emite el programa grabado en el Auditorio de Teror. Un episodio que cuenta con un gran invitado: Jesús Vidal. El actor premiado con el Goya a mejor actor revelación por su papel en Campeones participó en uno de los sketches que se emitirán el próximo domingo. A partir de las 21:30 en la Televisión Canaria los espectadores podrán disfrutar del programa de estreno: La sombra del geranio es alargada.

Un contacto con el más allá será la situación que dará comienzo a la noche de En Otra Clave. La intervención de Jesús Vidal en Turrón canario provocó las carcajadas durante la grabación y seguro que se repiten en casa. El Friki más querido de Canarias, Eduardo, considera que es hora de acudir a una peluquería pero ¿querrá realmente un corte de pelo? Chona está buscando Una mascota para la niña. Además, un Concierto clásico y un hombre que regresa al hogar formarán parte de la lista de sketches de esta semana. Arturito y Ginés comprobarán cómo El pasado pasa factura.

El próximo domingo 22 de diciembre es para reír con En Otra Clave a partir de las 21:30 en la Televisión Canaria y disfrutar del último capítulo de estreno: La sombra del geranio es alargada.