“La historia que algún día le contaré a mi hija” es el título del nuevo capítulo que En Otra Clave nos trae este domingo tras el éxito de audiencia del pasado domingo, donde el programa obtuvo un magnífico 13.1% de share. Sin embargo, el equipo de En Otra Clave no se deja embriagar por el éxito y trabaja cada semana para traernos sus mejores historias.

Armando (Adrián Rosales) y Fer (Efraín Martín) se han mudado a casa de Lucio (Chema Pantín), el excéntrico tío de Armando. Fer intenta aguantar como puede el carrusel de personajes del tío de su amigo, pero tener que verle sus partes íntimas cuando interpreta a Marilyn Monroe con las faldas al viento, es el acabose.

Cuando Chano (Juanka) en un ataque de melancolía acude a la antigua casa de Chona se lleva una gran sorpresa. No solo alguien se ha metido a vivir sin permiso sino que encima ¡va a hacer reformas!. Será Servando (Javier P. Pinto) quien llame a la policía y descubran que la okupa no podía ser otra que Carmen Rosa (Lioba Herrera).

Bruna (Nieves Bravo) cuenta a Chona (Lili Quintana) la historia de su familia y de sus padres biológicos. Descubriremos lo enamorados que estaban y la ilusión que les hacía traerla al mundo.

Si quieres pasar un rato divertido junto a la familia, no te pierdas el próximo capítulo de En Otra Clave, este domingo a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.