Este domingo el fantástico elenco de En Otra Clave nos sorprenderá con un entretenido y divertidísimo capítulo, lleno de sorpresas en el que las risas están aseguradas.
Nuestra carismática Susana (Matías Alonso) intenta coger en cuatro ocasiones la guagua para volver a casa, pero un viejo amigo empeñado en demostrarle que su bebé es capaz de hablar se lo impide. ¿Tendrá Susana la santa paciencia de esperar a que el niño hable?
Ya se intuía desde el programa pasado que algo muy importante va a pasar en la vida de Chona (Lili Quintana). Ella y Mario (David García) deben decidir si aceptan o renuncian a la herencia que una tía le dejó. Saben que si renuncian perderán una cantidad millonaria de dinero y propiedades que les solucionaría la vida para siempre, pero si la aceptan tendrán que irse a vivir a otra isla y dejar a sus amigos de toda la vida.
Será la “mente privilegiada” de Arturito (Chema Pantín) quien ideará un plan para intentar que Chona no les deje, y meterá en el saco a su abuelo Servando (Javier P. Pinto), Chano (Juanka), el Friki (Zebensui Felipe), Carmen Rosa (Lioba Herrera), por supuesto a su inseparable Ginés (Matías Alonso) y ¡a La Virgen!
¿Conseguirán con este plan que Chona no acepte la herencia y se quede? ¿Qué decisión tomará Chona? Lo averiguaremos este domingo, a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria. No te lo puedes perder.