En Otra Clave y “Esa parte de ti que no está en los mapas”

En Otra Clave vuelve este domingo para hacernos pasar un rato inolvidable de diversión y entretenimiento a toda la familia.

Parece que últimamente en la familia de En Otra Clave aparecen hijos por todos lados. Esta semana le toca al bueno de Servando (Javier Peña Pinto) que se tiene que enfrentar a Pancha (Nieves Bravo) por un supuesto hijo, ya crecidito, que ha llegado de África reclamándole la paternidad. Ni Chona (Lili Quintana) ni Mario (David García) dan credibilidad al joven africano, fruto, parece ser, de un affaire que tuvo Servando con una tal Fátima cuando hizo la mili en África. Es Pancha la única que cree en las buenas intenciones de Tareq (Paco Déniz). ¿Saldrá airoso Servando de este entuerto?

Carmen Rosa (Lioba Herrera) lleva guardando durante nada menos que 33 años algo que pertenecía a su difunto marido; pero ha llegado el momento de darle digna sepultura, y para ello pide ayuda a los inseparables Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso). Será en una ceremonia íntima y sencilla donde darán el último adiós al “miembro” de la familia.

No se pueden perder todas estas disparatadas y divertidas historias este domingo a partir de las 21:30 horas en Televisión Canaria.