Ya es costumbre para la audiencia elegir vivir los domingos En Otra Clave. Este espectáculo teatro-televisivo se ha ganado el favor del público presentando cada fin de semana el resultado del trabajo realizado sobre las tablas. El show canario vive con ilusión la tremenda acogida del público que sigue eligiendo cerrar la semana con este programa, único en el panorama de la ficción televisiva por su formato y demás características propias. El pasado domingo 31 de mayo, durante la emisión de su capítulo de estreno, se registró un 15,9% de share. Esto significa que más de 116.000 espectadores eligieron reír con el contenido más nuevo del programa: Como si fuera otra persona.

Consiguiendo con este estreno su segundo mejor dato anual, En Otra Clave sigue siendo un programa para toda la familia, que gusta a todos, desde los más pequeños a los más mayores. Los distintos equipos que forman el programa, su popular banda que pone ritmo a cada momento de la ficción, su entregado elenco y su querida presentadora Eloísa González, continúan en su empeño de llevar una sonrisa a todos aquellos lugares que reclamen pasar un buen rato. Ofreciendo entretenimiento con alocadas historias y fantásticos personajes que circulan por el programa canario.

El regreso al teatro ha supuesto y sigue suponiendo un duro trabajo que este gran equipo continúa realizando de forma estoica, consiguiendo el mayor premio que se puede esperar: el cariño de la audiencia que disfruta riendo En Otra Clave.