En Otra Clave recibe con ilusión a Jesús Vidal

El jueves 12 de diciembre tendrá lugar la última grabación de En Otra Clave en este año 2019. El programa recibirá con ilusión al invitado de esta semana: Jesús Vidal. El actor premiado con el Goya a mejor actor revelación por su papel en Campeones participará en el programa de humor canario para disfrute del público que asista al Auditorio de Teror. La grabación dará comienzo a las 20:30 y las entradas se pueden adquirir en la web oficial www.enotraclave.com o en la taquilla del propio Auditorio.

Jesús Vidal, que también ha publicado su primer libro recientemente Sala de espera, es además filólogo y periodista. El actor se ha mostrado contento y entusiasmado por su primera visita a Canarias y su participación en el programa. En una de sus últimas entrevistas podíamos escucharlo comentar “que es un honor participar en un programa como En Otra Clave que plantea otra visión de la vida desde el humor. El humor nos hace más humanos, más libres y, en definitiva, nos empodera haciéndonos superar nuestros defectos y límites mediante una sonrisa”.

Por su parte, el equipo de En Otra Clave espera con ilusión y entusiasmo la participación del actor en el programa en el ya conocido Auditorio de Teror.