Una semana más, como lleva haciendo más de veinte años, que se dice pronto, el programa de humor En Otra Clave entra en nuestras casas para amenizarnos la noche de los domingos con sus divertidas y disparatadas historias.

No hay nada peor que sentirse ignorado, bueno sí que lo hay, sentirse ignorado por tus propios amigos. Esto le pasa al personaje que Adrián Rosales nos trae esta semana, en el que ni su propio ángel de la guarda le tiene en cuenta. Pancha (Nieves Bravo) hace saber a Servando (Javier P. Pinto) su intención de volver a estudiar, él no lo ve nada claro. Ella invoca al espíritu del difunto minutero de Servando para que le de consejo… y el espíritu se presenta en todo su esplendor. 

Susana (Matías Alonso) sigue en su empeño de encontrar el amor, y si tiene que coger un Binter y traerse a su tía y unas lapas para conseguirlo, pues se hace.

Más historias como estas conforman el divertidísimo programa que este domingo nos trae En Otra Clave, a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.