En Otra Clave ha cerrado el año 2019 y ha comenzado el 2020 posicionado como el programa más visto de la Televisión Canaria. Cada domingo la audiencia ha respaldado al exitoso programa, llegando a cifras que han superado el triple de la media de la cadena. Sin duda, el humor que el show aporta a la noche de los domingos es el preferido por los canarios. Durante el mes de diciembre el programa logró superar su propio récord de audiencia en su cuarta temporada.

En Otra Clave vivió su primer hito de la temporada cuando alcanzó un 17,4% de share sin saber que se superaría a sí mismo en los resultados de las audiencias del programa Especial 20 años contigo. En él los actores principales del programa y su maestra de ceremonias Eloísa González charlaron sobre su trayectoria en el itinerante escenario de En Otra Clave. Este programa se emitió el último domingo del año y alcanzó un 19% de share situando al programa como líder de la cadena y de la noche.

Del mismo modo, al comienzo del año, el espectáculo teatro-televisivo mantuvo su privilegiada situación en la parrilla. Esta vez, las cifras se lograron con un programa muy especial y realizado por primera vez con público íntegramente infantil. Un programa grabado en el Teatro Guimerá al que acudieron 500 jovencísimos estudiantes de diversos colegios. La noche de los enanos felices fue el programa más visto, sin discusión, del primer domingo del año 2020.

El próximo 12 de enero En Otra Clave continúa aportando la comedia a la noche del domingo. A partir de las 21:30 en la Televisión Canaria se emite el programa titulado Saliendo de la realidad, a mano izquierda que cuenta con la participación de una de las voces más destacadas del panorama canario: Cristina Ramos.