En Otra Clave. Humor desde Tacoronte.

En Otra Clave vuelve este domingo a nuestros hogares para hacernos pasar unos momentos entrañables, de diversión y entretenimiento donde el protagonista es el humor blanco y familiar.

Eloísa González nos trae al escenario de En Otra Clave al gran Secun de la Rosa, queridísimo actor muy conocido por participar en series como Aída. A esto le sigue otra inclasificable aventura de Ginés (Matías Alonso), al que se le ocurre intentar sacar tajada con la venta de un valioso reloj heredado de su abuelo, que parece que era conde. De nada sirven los “sabios” consejos de Arturito (Chema Pantín) para hacerle ver que su idea no va a ninguna parte, como siempre.

Chona (Lili Quintana) invita a Mario (David García) a un tranquilo fin de semana en un monasterio para reavivar la llama de la pasión y la comunicación en la pareja, con la ayuda de San Antón (Efraín Martín), cosa que no es nada sencilla, incluso para un santo.

Y Carmen Rosa tiene el “placer” de probar un artilugio que su sobrino ha traído de Rusia, y que le recuerda a algo que no sentía desde tiempos inmemoriales.

No te pierdas las divertidísimas historias que los personajes de En Otra Clave nos traen este domingo, a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.