El pasado lunes 11 de mayo, En Otra Clave realizó la primera grabación del programa en la fase 1 de desconfinamiento. El elenco, que da vida a los personajes más queridos del panorama de ficción canario, se subió a las tablas del Teatro El Sauzal para continuar ofreciendo humor a la audiencia. Todos los equipos que trabajaron para hacerlo posible desarrollaron sus actividades con mucha ilusión, mucha profesionalidad y todas las precauciones necesarias.

Se hizo entrega a todo el personal de EPIs homologados con mascarillas FFP2, guantes y pantallas. También se llevó a cabo la desinfección del teatro en varias ocasiones y se repartieron geles hidroalcohólicos por cada zona de trabajo, con señalizaciones tanto de prevención como de higiene en cada ubicación de los puestos de trabajo, catering, baños, etc. Un gran despliegue de producción para garantizar la seguridad de cada miembro del equipo apoyándose en estudiados horarios estipulados para conservar dicha protección. La grabación del primer programa post confinamiento de En Otra Clave se realizó manteniendo la separación de 2 metros, tanto sobre el escenario como en el resto de zonas del teatro, y equipando a los equipos que tuviesen mayor riesgos con EPIs diferenciados.

Un duro trabajo realizado de forma estoica para lograr la recompensa más grata: el cariño de la audiencia que disfruta con el resultado. El público podrá ver el programa realizado en esta intensa jornada laboral el próximo domingo 17 de mayo, sintonizando la Televisión Canaria a partir de las 21:30 de la noche. En Otra Clave acompaña a la audiencia cada domingo para cerrar la semana con el humor más familiar.