Qué mejor manera para disfrutar del último domingo de noviembre que reunir a toda la familia y pasar un buen rato con las divertidísimas historias que una semana más nos trae el elenco de En Otra Clave.

Nuestro incombustible Adrián Rosales se mete en esta ocasión en la piel de un púgil que tendrá que enfrentarse a un contrincante que le saca tres cabezas. Además su querida familia y amigos han venido a verle, y todos, sin excepción, han apostado… en su contra.

Servando (Javier P. Pinto) recibe la visita de una vieja amiga, Purificación (Lili Quintana), una hermosa mujer. A Pancha (Nieves Bravo) se la llevan los demonios, hasta que Purificación le confiesa sus verdaderas intenciones. Susana (Matías Alonso) tiene que decidir sobre una delicada situación, qué hacer con la oreja que un querido amigo suyo acaba de perder en un accidente.

Chona (Lili Quintana) va descubriendo poco a poco más detalles sobre su padre biológico. Parece ser que en un convento saben algo de su paradero. ¿Quién mejor que Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso) para infiltrarse en dicho convento y averiguarlo?

Éstas y otras alocadas historias nos esperan este domingo a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.