La audiencia canaria elige En Otra Clave como la mejor compañía para la noche de los domingos. El pasado domingo en la Televisión Canaria se emitió el último programa del show canario con unos estupendos datos de audiencia. Sin duda, el programa ha sabido adaptarse a la situación con su particular y original iniciativa: ‘Home Edition’. Gracias a un elaborado plan de trabajo colaborativo y en cadena, donde los distintos equipos del programa han desarrollado sus labores desde casa gracias a los soportes telemáticos, el programa ha podido seguir ofreciendo contenidos inéditos al público cada domingo.

El tremendo esfuerzo realizado por todos y cada uno los miembros del equipo de En Otra Clave ha dado sus frutos y ha visto crecer el número de seguidores con rapidez. El mundialmente popular reto de TikTok #chonachallenge cuenta con más de 200 millones de visualizaciones. Además, la familia de En Otra Clave crece en redes, alcanzando en Instagram más de 10.000 seguidores.

La receta perfecta para cerrar la semana con una sonrisa, que cada vez comparten más personas, es disfrutar de todas las hilarantes situaciones y todos los alocados personajes que dan vida a En Otra Clave.