El pasado domingo los personajes de En Otra Clave se vistieron con sus mejores galas para asistir a la esperadísima boda de Carmita. Un programa que atrajo a un público muy repartido en todas las franjas de edades, la mayoría aglutinada entre los 25 y los 64 años. Sin duda, un éxito que gusta tanto a jóvenes como a mayores, un humor universal para disfrutar cada fin de semana.

El espacio de humor canario gozó de un gratificante 13,8% de share, manteniendo así su posición como el programa más visto de la Televisión Canaria. Durante toda la emisión, unos 357.000 espectadores pasaron por este espacio. Ya es costumbre vivir las noches de los domingos En Otra Clave y compartir las historias más alocadas de la semana con variados personajes.

El show canario vive con ilusión la tremenda acogida del público que sigue eligiendo cerrar la semana con este programa, único en el panorama de la ficción televisiva por su formato y demás características propias y exclusivas. Un formato premiado con el cariño de la audiencia que disfruta cada domingo riendo En Otra Clave.