Este domingo llega a nuestras pantallas una nueva entrega de En Otra Clave, con su característico sentido del humor loco y absurdo, que nos hará disfrutar, sin duda, de una velada familiar inolvidable.

¿Cómo te sentirías si al visitar a tus suegros te enteraras de que su casa es como un Gran Hermano, con cámaras escondidas y retransmitiendo 24 horas? Eso le pasa a nuestro Adrián Rosales en “Cuando la ficción supera la realidad”. Petite Lorena visita a Eloísa González para contarle que necesita “Unas vacaciones de las vacaciones”, parece ser que la playa y las romerías la dejaron agotada.

La semana pasada nos sorprendió Ginés (Matías Alonso) con la pedida de mano que hizo a Arturito (Chema Pantín). La cosa va en serio, si no que le pregunten a los vecinos del barrio a los que Ginés “no” les ha contado nada. Fer (Efraín Marín) se alegra de que por fin su amigo Armando (Adrián Rosales) y Sergio (Zebensui Felipe) dejen ya de “darle tanto a la lengua” y se vaya cada uno por su lado.

La visita de un notario cantarín (Paco Déniz) con su secretaria Mary Carmen (José Marrero) y la lectura de un testamento de una tal Amnesia, tía difunta de Chona (Lili Quintana), donde le deja una fortuna y una mansión en la otra isla, obligará a Chona y Mario (David García) a tomar una decisión que lo podría cambiar todo.

No se pueden perder estas divertidas y alocadas historias este domingo a partir de las 21:15 horas en la Televisión Canaria.