El programa con más humor de la Televisión Canaria se traslada de nuevo a Valleseco para realizar la grabación de su programa. Con todas las entradas vendidas, con dos semanas de antelación, el equipo tiene preparado un programa que hará resonar las carcajadas en el Auditorio de Valleseco. Las puertas al público abrirán a partir de las 20:00 para que puedan disfrutar en vivo y en directo del último programa: La verdad según se mire.

Para esta ocasión, el ya conocido sketch de apertura del programa girará en torno a la historia de El hombre invisible. Además, un seísmo provoca algún que otro desastre que será cubierto por los informativos con estricta rigurosidad. Un restaurante japonés provocará una disputa de pareja. Los informativos no se detienen en el seísmo y buscan la noticia en casa de Asunción. Por supuesto, los personajes más queridos del programa no podían faltar. Chona, Pancha y Servando, Carmita, Arturito y Ginés, Eduardo el friki, todos ellos tendrán su momento este viernes para mostrar cómo es vivir en su piel.

En Otra Clave no detiene su itinerancia y las entradas para las próximas grabaciones ya están a la venta, tanto de forma online (www.enotraclave.com) como física. El Sauzal, Guía de Isora, La Laguna y Gáldar están en el mapa que sigue En Otra Clave para el 2020. Es el momento de aprovechar y conseguir tus entradas.